Presupuesto Línea Blanca

$25.000
Servicio desde:

Si tu electrodoméstico está presentando una falla que le impide funcionar con normalidad, necesitas una visita técnica de un profesional, para validar el origen del problema.
Contratando este servicio, podrás determinar la reparación necesaria en base a un presupuesto.
El valor de la visita es para que el técnico se traslade a tu domicilio y pueda hacer la revisión, junto con generar el presupuesto. Si aceptas el presupuesto, el valor de la visita se abona al presupuesto.

La visita dura mínimo 30 minutos. El presupuesto puede ser entregado en la misma visita, siempre y cuando no se requiera la cotización de repuestos de marcas oficiales.

El servicio de Presupuesto de Línea Blanca consiste en las siguientes actividades, realizadas por un técnico profesional, quien:

  • Se presenta en la dirección en donde se encuentra el electrodoméstico.
  • Realiza una inspección visual, para luego comprobar las funciones en donde se está presentando una falla.
  • Genera un presupuesto, en base a las fallas detectadas y solución más idónea. Este presupuesto puede tomar hasta 48 horas en ser enviado al cliente.

En una Visita de Presupuesto de Línea Blanca, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El técnico debe tener fácil acceso a los electrodomésticos a reparar.
  • Las conexiones eléctricas y/o de agua al que es conectado el electrodoméstico deben ser seguras y accesibles.
  • El cliente debe proporcionar información clara sobre los problemas que presenta el electrodoméstico.
  • El área alrededor del electrodoméstico debe ser limpia, ordenada y libre de peligros, como agua en el suelo o cables expuestos.
  • El cliente debe estar presente para explicar los problemas que presenta el electrodoméstico.
  • Es recomendable que el cliente presente cualquier documentación relacionada con la garantía del equipo.
  • Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.

Este servicio no incluye las siguientes actividades:

  • Reparaciones y/o mantenciones durante la visita; solo se proporciona el presupuesto.

Si tu electrodoméstico está presentando una falla que le impide funcionar con normalidad, necesitas una visita técnica de un profesional, para validar el origen del problema.
Contratando este servicio, podrás determinar la reparación necesaria en base a un presupuesto.
El valor de la visita es para que el técnico se traslade a tu domicilio y pueda hacer la revisión, junto con generar el presupuesto. Si aceptas el presupuesto, el valor de la visita se abona al presupuesto.

La visita dura mínimo 30 minutos. El presupuesto puede ser entregado en la misma visita, siempre y cuando no se requiera la cotización de repuestos de marcas oficiales.

El servicio de Presupuesto de Línea Blanca consiste en las siguientes actividades, realizadas por un técnico profesional, quien:

  • Se presenta en la dirección en donde se encuentra el electrodoméstico.
  • Realiza una inspección visual, para luego comprobar las funciones en donde se está presentando una falla.
  • Genera un presupuesto, en base a las fallas detectadas y solución más idónea. Este presupuesto puede tomar hasta 48 horas en ser enviado al cliente.

En una Visita de Presupuesto de Línea Blanca, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El técnico debe tener fácil acceso a los electrodomésticos a reparar.
  • Las conexiones eléctricas y/o de agua al que es conectado el electrodoméstico deben ser seguras y accesibles.
  • El cliente debe proporcionar información clara sobre los problemas que presenta el electrodoméstico.
  • El área alrededor del electrodoméstico debe ser limpia, ordenada y libre de peligros, como agua en el suelo o cables expuestos.
  • El cliente debe estar presente para explicar los problemas que presenta el electrodoméstico.
  • Es recomendable que el cliente presente cualquier documentación relacionada con la garantía del equipo.
  • Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.

Este servicio no incluye las siguientes actividades:

  • Reparaciones y/o mantenciones durante la visita; solo se proporciona el presupuesto.

Completa todos los campos

¿Dónde y cuándo deseas el servicio?

$25.000
Disponible
SKU
Línea Blanca

Próximo paso:

Ingresarás la dirección donde se realizará el servicio 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Presupuesto Línea Blanca

Más Información

Más Información
Servicio Wiptool Presupuesto

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Presupuesto Línea Blanca