
¿Cómo comprar en Jelpin?
A continuación te contaremos como crear una solicitud de servicio
1) Crear una cuenta
El primer paso es crearte una cuenta. Haz clic en "Registrate" o haz click aquí para crearte una cuenta.
Deberás completar el formulario de registro y crear tu contraseña.
El formulario contiene información como:
- Nombre
- Apellido
- Correo electrónico
- Contraseña
- RUT
Para poder crear tu cuenta deberás leer y aceptar los términos y condiciones de la plataforma y la Política de privacidad de datos personales. En caso de no estar de acuerdo con éstos, tu cuenta no podrá ser creada.
2) Agrega una dirección
Una vez creada tu cuenta, aparecerás dentro de tu sesión y podrás agregar las direcciones donde quieras que se realicen los servicios que desees. Recuerda que debes seleccionar la dirección al momento de crear una solicitud de servicio.
Los datos que te pediremos para crear una dirección son:
- Nombre y Apellido del contacto de la dirección
- Región
- Comuna
- Dirección: Calle y numeración
- Depto: Ingresa referencia de tu Torre, numero de departamento o casa
- Numero de Celular
Si ingresas tu numero de celular te enviaremos un sms para que puedas realizar el seguimiento de los servicios en curso a través de nuestro herramienta de gestión WipTool.
3) Busca tu servicio
Puedes buscar el servicio que desees navegando por nuestras categorías o ingresando alguna palabra clave en nuestro buscador.
4) Selecciona tu servicio
Cuando encuentres el servicio que desees, debes ingresar en él y te encontrarás con dos secciones que deberás revisar.
Debes revisar atentamente las condiciones del servicio que encontrarás dividida en 4 pestañas debajo de la fotografía del servicio.
Información del servicio:
- Detalle del servicio
- Actividades del servicio
- Condiciones
- Exclusiones
Una vez que revises estas pestañas y estés de acuerdo, deberás completar la información del cotizador.
Cotizador
A la derecha de la imagen del servicio encontrarás la información que cada servicio necesita para poder mostrarte un precio final a tu servicio. Deberás completar esta información para poder visualizar el precio y poder continuar con la creación de tu solicitud de servicio en la plataforma.
Fecha deseada
Aquí deberás ingresar la fecha deseada en que quieres que el servicio inicie y el horario de la visita. Esta hora que selecciones será la hora en la que el profesional llegará al domicilio que informes. Esto no quiere decir que el servicio durará 1 hora, sino que en dicha hora deberá llegar la persona que ejecutará el servicio.
Checkbox
Luego, para poder continuar con la creación de tu solicitud de servicio, deberás marcar el checkbox donde confirmas haber leído toda la información y requisitos necesarios del servicio.
Una vez realizado estos pasos, visualizarás el precio del servicio y podrás continuar al siguiente paso para indicar la dirección donde deseas el servicio.
5) Agregar tu dirección
En este paso podrás seleccionar una dirección que ya tengas creada en tu usuario, o sino podrás agregar una nueva dirección donde se realizará el servicio.
Podrás agregar un código de descuento e caso que tengas uno y deberás aceptar los términos y condiciones para poder continuar al pago del servicio a través de Transbank-Webpay
6) Resumen del pedido
Revisa toda la información de tu solicitud de servicio. Precio a pagar, dirección agregada. Luego podrás hacer click en "Pagar" y realizar el pago en Webpay.
7) Confirmación de creación de tu solicitud de servicio
Revisa toda la información de tu solicitud de servicio. Precio a pagar, dirección agregada. Luego podrás hacer click en "Pagar" y realizar el pago en Webpay.
Listo! ya creaste una solicitud de servicio! recibirás un correo de confirmación con el numéro de solicitud del servicio de Jelpin. En este correo encontrarás el detalle completo de tu solicitud.
8) Seguimiento de tu solicitud de servicio
Cada actualización de tu servicio, te enviaremos un mail notificandote de este cambio para que estés en conocimiento.
Tu servicio será asignado a la mejor empresa de servicios para que realice tu solicitud en la fecha y hora que seleccionaste.
Una vez aceptada por la empresa, ellos asignarán a una persona de su equipo para que realice el servicio en el domicilio. Para cada cambio de estado, te avisaremos para que estás en conocimiento de lo que pasa minuto a minuto.
Al momento de comprar, si ingresas un numero de celular, te enviaremos un SMS en sólo dos momentos del servicio.
1) Cuando el técnico se encuentre en camino hacia el domicilio. Junto con este mensaje recibirás un link de nuestra herramienta WipTool donde podrás hacer el seguimiento al técnico en camino. La URL es https://tracking.wiptool.com?serviceid42c23423jn423231kl43k4j21j
2) Cuando el servicio se ha finalizado te enviaremos el mismo link para que puedas ingresar y calificar el servicio realizado.

¿Cómo comprar en SBI Servicio Fácil?
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.