
Preguntas frecuentes
Todo lo que quieras saber y si no lo encuentras, nos puedes enviar tu consulta a través del formulario de consultas para que podamos ayudarte.
Encontrar y agendar tu servicio es muy fácil y seguro. La vida más simple.
Si tienes alguna duda aquí podrás solucionarla y estar un paso más delante de recibir tu servicio y empezar a hacer tu vida más simple.
¿Que medios de pago existen?
Para poder pagar puedes utilizar todos los medios de pago disponibles en Webpay de Transbank.
¿Los servicios cuentan con garantía?
Jelpin no es responsable por el servicio ni es la empresa que realiza los servicios. Jelpin es una plataforma digital que une clientes con empresas prestadoras de servicios. Si quieres saber más, puedes leer nuestros terminos y condiciones
La responsable de ofrecer una garantía por el servicio es la empresa que prestará el servicio. No obstante, si tuviste algún problema no dudes en avisarnos para poder ayudarte.
¿Cómo puedo agendar un servicio?
Para solicitar un servicio es tan simple como comprar una polera por Internet, sólo debes ingresar al link del servicio que desees, y en solo unos pocos pasos podrás solicitar el agendamiento de tu servicio:
1. Ingresa a nuestro sitio y busca el servicio que desees.
2. Revisa en detalle las condiciones y restricciones del servicio, esto es súper importante para entender qué incluye y qué excluye, como tambien conocer si necesitas contar con materiales para que se pueda ejecutar el servicio.
3. Completa la información que el servicio te solicita para que conozcas el precio.
4. Selecciona la fecha/hora deseada en la que desees el servicio.
5. Avanza los pasos y completa la dirección en la que se ejecutará el servicio
6. Revisa toda la información de tu carro de compras y luego puedes elegir el medio de pago con que prefieras pagar.
7. ¡Listo! Recibirás una confirmación del pago y de la solicitud de agendamiento del servicio. Nosotros nos encargaremos.
¿Es seguro utilizar la plataforma?
¡Claro que si! Todos los proveedores de servicios que están en nuestra plataforma son cuidadosamente seleccionados y poseen las certificaciones correspondientes.
Nos encargamos de conocerlos y realizarles una inducción a nuestra plataforma para brindarte la mejor experiencia y calidad en la ejecución de cada servicio.
Lo más importante son tus comentarios y evaluación del servicio que enviarás cuando se finalice el servicio. En base a esto nosotros iremos realizando los ajustes para que nuestra plataforma y nuestros proveedores mejoremos de forma continua.
¿Puedo cancelar un servicio?
¡Claro que puedes! Siempre que sea antes de la fecha del servicio podrás cancelarlo, también puedes contactarnos para ayudarte con tu cancelación.
¿Es posible reagendar la fecha y hora del servicio?
También puedes, debes hacerlo con 24 hs de anticipación y la empresa de servicios deberá confirmar nuevamente si acepta el cambio o no. En caso de no poder reagendar, se deberá realizar la anulación del servicio y el reembolso del mismo.
¿Tienes una empresa prestadora de servicios?
Si tienes una empresa prestadora de servicios y quieres ser parte de Jelpin sólo debes completar el formulario para enviar tus datos y te contactaremos para crear tu perfil.