Mantenimiento de Secadora

¿Necesitas ayuda con tu lavadora? Jelpin tiene la mejor selección de empresas dedicadas al mantenimiento de electrodomésticos y línea blanca.
La mantención de línea blanca consiste en revisar el artefacto para validar que esté en buen funcionamiento. Especificamente, cuando se trata de secadoras, el técnico prueba que esta funcione, gire el tambor, lance aire caliente y seque. Una vez que se valida que no tiene una falla desconocida, se procede a las actividades de la mantención.
La duración del servicio dependerá de si requerirá retiro de la secadora al taller del técnico (dos días) o bien si es factible realizar el trabajo en el lugar del domicilio (1-2 horas).
El servicio de mantención de un artefacto te permitirá evitar problemas futuros de funcionamiento, al chequear que todo esté en orden. Si se encuentra una falla técnica, se requiere un servicio adicional de reparación.
El servicio de mantenimiento incluye:
- Desarme del artefacto.
- Limpieza de ducto paso de aire.
- Limpieza cavidad de resistencia calefactor, donde se genera acumulación de pelusas que provoca olor a quemado.
- Limpieza base piso por acumulación de pelusas.
- Retiro de prendas de ropa u otro tipo de objetos en ductos internos.
- Limpieza de tambor.
- Lubricación sistema mecánico de transmisión.
- Debe haber espacio suficiente para poder hacer la mantención. En caso contrario, se requiere retiro del artefacto con costo adicional (incluye retiro y despacho).
- De requerirse el retiro del artefacto y el cliente no acepte, se concluirá el servicio como fallido.
- Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.
No se realiza el servicio en los siguientes casos:
- No se realiza el servicio a lavadoras que estén empotradas en espacios reducidos, ya que el retiro de la misma puede dañar la infraestructura del inmueble.
- No se realiza el servicio si la secadora está instalada sobre la lavadora, o viceversa.
El servicio no incluye:
- Reemplazo, corrección o modificación de suministro de la red eléctrica (cordón, enchufe domicilio).
- Reemplazo rodamiento eje tambor (ruidos - reseco chillido)
- Reemplazo de correa transmisión (cuarteada - vencida - cortada).
- Reemplazo de los deslizadores de tambor (gastados) - junta tambor (gastados).
- Reemplazo de motor con ruidos o quemado.
- Reemplazo de panel PCB (no programa y/o no se ejecutiva alguna función del programa).
- Traslado o cambio de ubicación del producto al interior del domicilio.
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La mantención de línea blanca consiste en revisar el artefacto para validar que esté en buen funcionamiento. Especificamente, cuando se trata de secadoras, el técnico prueba que esta funcione, gire el tambor, lance aire caliente y seque. Una vez que se valida que no tiene una falla desconocida, se procede a las actividades de la mantención.
La duración del servicio dependerá de si requerirá retiro de la secadora al taller del técnico (dos días) o bien si es factible realizar el trabajo en el lugar del domicilio (1-2 horas).
El servicio de mantención de un artefacto te permitirá evitar problemas futuros de funcionamiento, al chequear que todo esté en orden. Si se encuentra una falla técnica, se requiere un servicio adicional de reparación.
El servicio de mantenimiento incluye:
- Desarme del artefacto.
- Limpieza de ducto paso de aire.
- Limpieza cavidad de resistencia calefactor, donde se genera acumulación de pelusas que provoca olor a quemado.
- Limpieza base piso por acumulación de pelusas.
- Retiro de prendas de ropa u otro tipo de objetos en ductos internos.
- Limpieza de tambor.
- Lubricación sistema mecánico de transmisión.
- Debe haber espacio suficiente para poder hacer la mantención. En caso contrario, se requiere retiro del artefacto con costo adicional (incluye retiro y despacho).
- De requerirse el retiro del artefacto y el cliente no acepte, se concluirá el servicio como fallido.
- Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.
No se realiza el servicio en los siguientes casos:
- No se realiza el servicio a lavadoras que estén empotradas en espacios reducidos, ya que el retiro de la misma puede dañar la infraestructura del inmueble.
- No se realiza el servicio si la secadora está instalada sobre la lavadora, o viceversa.
El servicio no incluye:
- Reemplazo, corrección o modificación de suministro de la red eléctrica (cordón, enchufe domicilio).
- Reemplazo rodamiento eje tambor (ruidos - reseco chillido)
- Reemplazo de correa transmisión (cuarteada - vencida - cortada).
- Reemplazo de los deslizadores de tambor (gastados) - junta tambor (gastados).
- Reemplazo de motor con ruidos o quemado.
- Reemplazo de panel PCB (no programa y/o no se ejecutiva alguna función del programa).
- Traslado o cambio de ubicación del producto al interior del domicilio.
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