Instalación Soporte TV

Con nuestro servicio de instalación de soportes para TV, tu televisor estará montado con la máxima seguridad y precisión, para que puedas disfrutar de tus series favoritas, desde la comodidad de tu hogar.
El profesional trabajará durante el tiempo estipulado a partir de su horario de llegada. La duración del servicio es aproximadamente de 1 hora.
El técnico profesional realiza lo siguiente:
- Evalúa el espacio donde se instalará el televisor y el soporte con el que cuenta el cliente, para validar que sea compatible con el tamaño y peso del televisor. Si no cuentas con un soporte, puedes agregarlo como adicional, indicando el modelo y marca del televisor en los comentarios.
Retira con cuidado los soportes existentes para preparar el espacio para una nueva instalación.
Coloca y fija de manera segura los nuevos soportes en la pared.
- Instala el televisor en el soporte, anclándolo firmemente.
- Conecta los cables del televisor y lo enciende, comprobando que todo esté funcionando correctamente.
Para realizar este servicio, es importante que se cumplan las siguientes condiciones:
- El cliente debe proveer el soporte a instalar, y este debe ser compatible con el tamaño, peso y patrón de montaje del televisor.
- En caso de que el soporte del cliente no sea compatible con el televisor y no se indicó agregar el soporte como adicional en el servicio, este se finalizará como Fallido.
- La pared en donde se instalará el soporte debe ser sólida, seca, libre de humedad y estar libre de fisuras.
- El área de trabajo debe estar despejado con anticipación.
- El producto a instalar debe estar en el lugar de la instalación.
- Para televisores menores a 50 pulgadas, se asignará 1 técnico; para mayores de 51 pulgadas, 2 técnicos.
- Es necesario proveer estacionamiento para el técnico.
- El lugar a instalar el soporte debe tener acceso a un enchufe.
- Se sugiere que los clientes estén presentes al comienzo de la instalación para revisar detalles específicos. No es necesario que se queden durante todo el proceso.
- Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.
- No está incluida la televisión, ni la provisión de bases o soportes para el mismo. El soporte de pared se puede agregar como servicio adicional. En caso de no contar con el soporte adecuado y no agregarlo como adicional, se finalizará el servicio como Fallido.
- No se realiza el servicio en superficies poco firmes o estructuras livianas (por ejemplo, paredes de paneles de vidrio)
- No se realiza el servicio en paredes con daños o humedad.
- No se realiza el servicio en áreas donde no hay acceso a un enchufe.
- No se realiza cambios a la red eléctrica ni trabajos adicionales de conexión.
- No se realiza la instalación en vigas estructurales.
- No se realiza la instalación a más de 2,50 metros de altura.
- No se realiza la configuración del equipo ni la instalación de programas.
- No incluye traslado del televisor de un lugar a otro.
- No está incluido la canalización de cables, es decir, cubrir los cables con un material para que no estén expuestos.
- No está incluida la eliminación de basura; estos se almacenarán donde indique el cliente.
- Cualquier consulta puedes revisar los Terminos y condiciones
Con nuestro servicio de instalación de soportes para TV, tu televisor estará montado con la máxima seguridad y precisión, para que puedas disfrutar de tus series favoritas, desde la comodidad de tu hogar.
El profesional trabajará durante el tiempo estipulado a partir de su horario de llegada. La duración del servicio es aproximadamente de 1 hora.
El técnico profesional realiza lo siguiente:
- Evalúa el espacio donde se instalará el televisor y el soporte con el que cuenta el cliente, para validar que sea compatible con el tamaño y peso del televisor. Si no cuentas con un soporte, puedes agregarlo como adicional, indicando el modelo y marca del televisor en los comentarios.
Retira con cuidado los soportes existentes para preparar el espacio para una nueva instalación.
Coloca y fija de manera segura los nuevos soportes en la pared.
- Instala el televisor en el soporte, anclándolo firmemente.
- Conecta los cables del televisor y lo enciende, comprobando que todo esté funcionando correctamente.
Para realizar este servicio, es importante que se cumplan las siguientes condiciones:
- El cliente debe proveer el soporte a instalar, y este debe ser compatible con el tamaño, peso y patrón de montaje del televisor.
- En caso de que el soporte del cliente no sea compatible con el televisor y no se indicó agregar el soporte como adicional en el servicio, este se finalizará como Fallido.
- La pared en donde se instalará el soporte debe ser sólida, seca, libre de humedad y estar libre de fisuras.
- El área de trabajo debe estar despejado con anticipación.
- El producto a instalar debe estar en el lugar de la instalación.
- Para televisores menores a 50 pulgadas, se asignará 1 técnico; para mayores de 51 pulgadas, 2 técnicos.
- Es necesario proveer estacionamiento para el técnico.
- El lugar a instalar el soporte debe tener acceso a un enchufe.
- Se sugiere que los clientes estén presentes al comienzo de la instalación para revisar detalles específicos. No es necesario que se queden durante todo el proceso.
- Recuerda que si no estás presente en la cita programada, se considerará como visita fallida, lo cual tiene un costo de $14.990 que será descontado en el monto de reembolso.
- No está incluida la televisión, ni la provisión de bases o soportes para el mismo. El soporte de pared se puede agregar como servicio adicional. En caso de no contar con el soporte adecuado y no agregarlo como adicional, se finalizará el servicio como Fallido.
- No se realiza el servicio en superficies poco firmes o estructuras livianas (por ejemplo, paredes de paneles de vidrio)
- No se realiza el servicio en paredes con daños o humedad.
- No se realiza el servicio en áreas donde no hay acceso a un enchufe.
- No se realiza cambios a la red eléctrica ni trabajos adicionales de conexión.
- No se realiza la instalación en vigas estructurales.
- No se realiza la instalación a más de 2,50 metros de altura.
- No se realiza la configuración del equipo ni la instalación de programas.
- No incluye traslado del televisor de un lugar a otro.
- No está incluido la canalización de cables, es decir, cubrir los cables con un material para que no estén expuestos.
- No está incluida la eliminación de basura; estos se almacenarán donde indique el cliente.
- Cualquier consulta puedes revisar los Terminos y condiciones
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